BREAKING NEWS
latest

Restricciones en las costas del país. Lluvias débiles y dispersas en algunas localidades

El sistema frontal salió de nuestra área de pronóstico, no obstante, desde tempranas horas matutinas se observarán ligeros aumentos nubosos con lluvias débiles y dispersas acompañados de ráfagas de viento en ocasiones hacia algunas provincias de las regiones norte, noreste, sureste incluyendo el gran Santo Domingo y el centro del país.

Para el resto del territorio incidirá una masa de aire con menor contenido de humedad, la cual, provocará un cielo con nubes dispersas y escasas lluvias.
ALERTA O AVISOS.
 En la costa Atlántica, se les recomienda a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones desde Cabo Engaño (La Altagracia) hasta Bahía de Manzanillo (Monte Cristi), permanecer en puerto, al igual que la costa Caribeña desde cabo Beata, Pedernales, hasta Punta Prieta Barahona, mientras que desde Punta Prieta hasta la isla Saona (al norte de La Altagracia), navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro. En la bahía de Samaná podrán realizar sus operaciones dentro de la misma sin aventurarse mar adentro.

Las temperaturas continuarán registrando valores mínimos entre 18°C a 20°C grados, principalmente en horas de la madrugada, siendo aun más frescas hacia zonas de montaña, donde las mínimas alcanzarían a oscilar entre 10°C a 15°C sobre localidades como: Constanza (La Vega), Polo (Barahona), Rancho Arriba (San José de Ocoa), pudiendo alcanzar inferiores valores en otras localidades con mayor altitud como (Valle Nuevo) y el Pico Duarte.

Distrito Nacional y provincia Santo Domingo, aumentos nubosos con lluvias débiles y dispersas. Ráfagas de viento.

El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21ºC.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios