BREAKING NEWS
latest

El Este se impone a la capital: Toros ganan al Licey y Estrellas blanquean al Escogido

Los Toros del Este vinieron de atrás para derrotar 5-3 a los Tigres del Licey en el parque Quisqueya Juan Marichal, mientras las Estrellas Orientales vencieron 6 carreras por 0 a los Leones del Escogido en partido del Todos contra Todos del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Copa BHD León celebrado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Rubén Sosa tenía años que no bateaba de cuadrangular y anoche se estrenó con un vuelacercas de dos carreras y Hunter Pence consiguió un sencillo productor de otras dos y los Toros del Este, vinieron de atrás para derrotar 5-3 a los Tigres del Licey, en un duelo celebrado la noche de este viernes en el parque Quisqueya Juan Marichal. 

 la tercera victoria para los Toros (3-2), mientras que el Licey (2-3) sufre su tercer revés del round robin. El pitcher Ramón Ramírez (1-0), en rol de relevo, fue el pitcher ganador, mientras que Jairo Asencio (0-1) fue el perdedor.

El también taponero Fernando Abad se anotó su primer salvamento de esta serie del todos contra todos. 

 El Licey amenazó en el noveno inning, cuando tuvieron corredores en primera y segunda y dos outs, el relevista Fernando Abad se las arregló para retirar por la vía del ponche al toletero Juan Francisco. 

Por los Toros, Rubén Sosa pegó jonrón y sencillo con dos empujadas y dos anotadas; Francisco Peña, doble y par de hit de una base; Alejandro Mejía dio dos singles y pisó la goma una vez; Cristhian Adames, también dio dos indiscutibles; Hunter Pence, un hit, con dos empujadas; y Alexi Casilla, uno.

 Por el Licey, Danny Santana, doble y dos hits, con una empujada y una anotada; Moisés Sierra, doble y par de hits; Hanley Ramírez, doble y una empujada; Erick Mejía, un imparable, y una remolcada, Jorge Bonifacio dio un hit, con una anotada, lo mismo que Erick Aybar. 

 El partido se demoró media hora, debido a la lluvia y tuvo una duración de cuatro horas y 22 minutos.

Estrellas blanquean 6-0 al Escogido

 Las Estrellas Orientales vencieron 6 carreras por 0 a los Leones del Escogido en partido del Todos contra Todos del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Copa BHD León celebrado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad. 

 Los Orientales (3-2) contaron con un espléndido trabajo monticular del abridor Radhames Liz y un bateo oportuno a partir de la tercera entrada, además de sacar ventaja de la ineficaz defensa del Escogido.

 Los Paquidermos continuaron con su dominio sobre los Leones, a los cuales les ganó la serie particular 6-4 y en total tiene 8-4 esta temporada ante el equipo “Rojo”, que pierde la serie particular 2-0 en la Serie Semifinal. Radhames Liz (1-0) lanzó impecable durante cinco entradas en las que permitió dos sencillos, ponchó a siete y retiró a los últimos 11 bateadores que enfrentó para anotarse la victoria. 

La derrota recayó sobre el abridor de los Leones, Josh Lowey (0-1), quien tiró cuatro y dos tercios de innings de seis indiscutibles, tres carreras y par de ponches. Los “Rojos” amenazaron en el segundo episodio cuando llegaron a tener las bases llenas con un out, y tuvieron igual situación en el séptimo. 

Por los Orientales, que conectaron 11 hits, primer juego de 10 o más imparables, Gustavo Núñez, de 5-2 con una remolcada; Abiatal Avelino, de 4-2; José Sirí, de 4-1 con una anotada; Fernando Tatis Jr, de 4-1 con un boleto, una anotada y otra remolcada; José Miguel Fernández, de 4-2. 

 los Leones, que pegaron tres hits, Phillip Evans, de 4-1; Diego Goris, de 3-1 con una transferencia, y Franchy Cordero, de 4-1. 

(FUENTE: LISTIN DIARIO)


« PREV
NEXT »

No hay comentarios