BREAKING NEWS
latest

Los Cortitos Deportivos de Pablo Luis


En San Pedro de Macorís, el pitcheo verde maniató a los bates azules, permitiendo apenas seis imparables y con una ofensiva encabezada por José Miguel Fernández y el capitán Júnior Lake, las Estrellas Orientales blanquearon 4-0 a los Tigres del Licey, para quedarse solas en la primera posición del campeonato.


 En Santo Domingo, el abridor estadounidense Chris Ellis tiró siete entradas de apenas cinco hits y los Leones del Escogido derrotaron 4-1 a los Toros del Este, empatando ahora en el segundo puesto del torneo y colocando a los romanenses en una situación incómoda, en sus aspiraciones con miras a la clasificación a la semifinal. 

 En San Francisco de Macorís, en una jornada dominada por completo por el pitcheo de los potros, los Gigantes del Cibao blanquearon 5-0 a las actuales campeonas Águilas Cibaeñas, en un partido celebrado en el estadio Julián Javier. Este jueves sigue el certamen con enfrentamientos entre Tigres y Águilas, a las 7:30 de la noche en el parque Cibao de Santiago; Estrellas y Leones a las 7:15 en el Quisqueya Juan Marichal de la capital y Gigantes versus Toros, a las 7:30 en el Francisco A. Micheli de La Romana.

 El standing sigue liderado por las Estrellas, que están solas en el primer lugar con 23-19; Licey y Escogido empatados en segundo con marca de 22-20, Aguilas y Gigantes nivelados en el tercer puesto con 20-22 y en el sótano los Toros con 19-23, a cuatro juegos del primero.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 En el bèisbol de las Grandes Ligas, los Cardenales de San Luis adquirieron al estelar primera base, Paul Goldschmidt desde los Diamondbacks de Arizona y por el contrario, se desprendieron del lanzador Luke Weaver, el receptor Carson Kelly, el jardinero de ligas menores Andy Young y una selección del draft de 2019.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 En la Copa del Rey en España, el Atlético Madrid 4-0 al Sant Andreu; el Girona 2-1 al Alavès, el Sevilla FC 1-0 al Villanovense, Villarreal humilló 8-0 al Almería, Real Sociedad 2-0 al Celta de Vigo, el Barcelona goleó 4-1 al Cultural Leonesa y Valladolid 2-1 al Mallorca. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 En el fútbol inglés, el Manchester United empató 2-2 con el Arsenal; el Tottenham superó 3-1 al Southampton, el Liverpool goleó 3-1 al Burnley y el Chelsea cayó 2-1 ante el Wolverhampton. En el fútbol de primera división de Francia, el Paris Saint Germain empató 1-1 con el Strasbourg. 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 En la NBA, el "Rey" LeBron James tuvo una destacada actuación con 42 puntos, cinco rebotes y seis asistencias, en el triunfo de Los Ángeles Lakers 121-113 sobre San Antonio Spurs. 

 El delantero dominicano Karl Towns consiguió su doble-doble número 15 de la campaña en la victoria de Minnesota Timberwolves 121-104 ante los Hornets. 

 En otro encuentro, Kawhi Leonard anotó 36 puntos en la victoria de Toronto Raptors 113-102 frente a Filadelfia Sixers, mientras que Stephen Curry terminó con 42 tantos y nueve rebotes en el triunfo de Golden State Warriors 129-105 contra Cleveland.

 El delantero nativo de Haina, provincia San Cristóbal, Ángel Luis Delgado, estuvo en róster, pero no jugó, en la derrota de Los Ángeles Clippers 96-86 ante los Grizzlies de Memphis.

 Este jueves se miden en la NBA, los Knicks de New York vs Boston Celtics a las 9:00 de la noche; Phoenix Suns en Portland a las 11:00 y Houston Rockets a las 11:30 contra Utah Jazz. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 En el fútbol de la NFL, esta noche se enfrentan los Jaguares de Jacksonville y los Titanes de Tennessee, a las 9:20.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 En Turkmenistán, la pesista dominicana Crismery Santana, nativa de Hato Mayor, pero criada en San Pedro de Macorís, conquistó una medalla de plata y otra de bronce en la categoría de 87 kilogramos del Campeonato Mundial de Halterofilia, que se celebra en la arena de artes marciales de Ashgabat.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Y finalmente, será a las 5:30 de la tarde de este jueves y con la presencia del presidente Danilo Medina, la inauguración de los décimos cuarto Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, cuyo calendario de competencias inició el miércoles con el torneo de badminton.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios