BREAKING NEWS
latest

Hallan séptima víctima entre escombros de empresa en Villas Agrícolas

Los organismos de socorro encontraron este sábado el cadáver de otra persona bajos los escombros de la empresa Polyplas, en Villas Agrícolas, donde el pasado miércoles se registró una explosión, con lo suman siete los muertos hasta el momento. 

Aún no han informado la identificación de la persona que se presume en un masculino. 

Las autoridades laboraban en la extracción del cuerpo de entre los escombros. Desde ayer, el Servicio Nacional de Salud (SNS) se integró a las labores que realiza el Ministerio de Salud Pública y el Centro de Orientación e Investigación Integral (COIN) y puso a disposición vacunas, médicos y psicólogos para asistir a los afectados por la explosión.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través de la Comisión Militar Policial intervino este sábado el sector de Villa Agrícolas asistiendo con evaluaciones médicas a las personas afectadas y fumigando los entornos para evitar proliferación de enfermedades.

Además integró 450 hombres a las labores de retiro de escombros y acondicionamiento del sector para que todo vuelva a la normalidad en el menor tiempo posible.

El operativo médico y entrega de medicamentos, se llevó a cabo a través del programa de Gestión Social, por disposición del ministro Gonzalo Castillo. 

 Durante el proceso colectivo de las operaciones se realizó un levantamiento de las viviendas afectadas, ordenando el ministro Castillo la reparación de 63 casas. 

Se realizaron labores de fumigación en todo el sector para eliminar vectores y se colocó cebo raticida para evitar la proliferación de roedores.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios