BREAKING NEWS
latest

Magic sobre LeBron; “No usaré el modelo de Cavaliers”

Magic Johnson, manteniendo una visión general sobre el uso de LeBron James, reiteró el jueves que los Los Ángeles Lakers continuarán siguiendo su plan de temporada baja para intentar aligerar la carga de James en comparación con la forma en que fue utilizado con los Cleveland Cavaliers.

“Estamos tratando de asegurarnos de que veamos sus minutos, pero también de que no pasamos todo por él porque ahora es Cleveland nuevamente y no queremos eso”, dijo Johnson en una entrevista en SiriusXM NBA Radio. “Queremos subir y bajar”.

Después de que el presidente de operaciones de baloncesto de los Lakers firmó a James con un contrato de cuatro años y $154 millones este verano, Johnson dijo que el equipo quería mantener a James lo más fresco posible para las próximas temporadas y no solo concentrarse en el éxito de esta temporada. Así que los Lakers firmaron a agentes libres como Rajon Rondo y Lance Stephenson con la visión de que los veteranos, junto con jugadores más jóvenes como Lonzo Ball, Bradon Ingram y Kyle Kuzma, ayudarían a tomar parte de la carga de juego y mantener un poco más el kilometraje James, de 33 años.

“Básicamente minutos, tratando de asegurarnos de que no lo exageremos y luego también de usar el balón en sus manos”, dijo Johnson a SiriusXM NBA Radio. “Tenemos muchos manejadores de la pelota, así que sentimos que no lo usaremos en exceso en términos de su manejo de la pelota y también cada juego tiene que correr a través de él. Creo que tenemos anotadores probados: Kyle Kuzma, Brandon Ingram … y luego, cuando tienes dos armadores como Ball y Rondo, no tenemos que tener a LeBron teniendo el balón en sus manos todo el tiempo “.

Mientras que los Cavaliers rodearon a James con tiradores para aprovechar las fortalezas de juego de éste, los Lakers querían ir en una dirección diferente agregando jugadores que pudieran crear sus propios tiros y oportunidades para otros y no tener que depender tanto de James.

Pero James ha estado manejando la pelota más recientemente, especialmente cuando Rondo sufrió una fractura en la mano hace dos semanas. El entrenador Luke Walton ha tenido que apoyarse más en James e Ingram para facilitar que Rondo se recupere después de la cirugía.

Incluyendo el juego contra Portland, cuando Rondo se lesionó la mano el 14 de noviembre, James está promediando 29.8 puntos, 8.1 rebotes y 6.0 asistencias en los últimos siete partidos de los Lakers.

Para la temporada, James tiene un promedio de 34.8 minutos, un mínimo de carrera en sus 16 temporadas. La temporada pasada, James promedió 36.9 minutos mientras jugaba en los 82 juegos por primera vez en su carrera.

Los Lakers entran al juego del jueves contra Indiana Pacers en una diapositiva de dos juegos. Pero habían ganado nueve de sus últimos 13 juegos.

“Estamos jugando arriba y abajo”, dijo Johnson. “Nos vemos bien un minuto o dos cuartos y luego no nos vemos bien los dos cuartos siguientes. Así que aún no hemos sido consistentes. Creo que todavía están aprendiendo a jugar unos con otros y tratando de adaptarse al sistema de Luke”. .

“Siempre he dicho que en enero nos veremos mejor y todavía creo que eso va a suceder. Tyson Chandler se ha sumado a nuestro equipo porque defensivamente necesitábamos un centro de respaldo de mentalidad defensiva para JaVale McGee… aún no nos hemos reunido. Una vez que hagamos eso, seremos un equipo realmente bueno “.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios