BREAKING NEWS
latest

Diputado Orlando Espinosa reitera Danilo no aspirará a la presidencia en 2020

Orlando espinosa, ex gobernador y diputado por el partido de la Liberación Dominicana en San Cristóbal dijo que el pueblo dominicano no está de acuerdo con una nueva modificación de la constitución para permitir la reelección y aseguró que el presidente Danilo Medina no está en esos aprestos.

Manifestó que si el PLD pierde la perspectiva tendrá que entregar el manejo de la cosa pública a otro partido en el 2020.

Aclaro que antes de enero, alcaldes, diputados, y senadores y empresarios mostrarán respaldo a la candidatura de Leonel Fernández para la presidencia de la república.

En termino contundende Orlando Espinosa dijo entender al presidente Danilo Medina respecto a si decide asistir a unos nuevos comicios y es, añadió , porque si este anuncia que no se

re postula, al otro día se queda solo en el palacio.

“De los aspirantes a la presidencia de la república solo Fernández garantiza la continuidad del PLD en el poder.

El diputado Espinosa manifestó aspira que el presupuesto sea aumentado a San Cristóbal. Que se tome en cuenta esa provincia por el gran aporte que hace a la economía del país.

Por su parte dijo no apoyará una moción que no contenga el aumento del presupuesto su localidad que representa.

Habló  de las cualidades que tiene la provincia que representa y que muchas personas desconocen .

Entrevistado en el programa Matinal del Grupo Telemicro Espinosa describió muchas localidades y lugares históricos que son apropiadas para el turismo y podrían convertirse en fuente de empleo y generación de divisas para los sancristobalenses

Entre esos centros con potencial turístico citó que en San Cristóbal se firmó la primera constitución de la república , además se encuentra la iglesia Nuestyra Señora de la Consolación con hermosos murales pintados por el famoso acuarelista Bella Zanetti..-

Dijo que sometió en la cámara de diputados un proyecto para convertir a la cuna de la Constitución en el cuarto polo turístico del país.

“San Cristóbal es la segunda ciudad de república dominicana en exportación de aguacates, se cosecha el mejor cacao orgánico” precisó .

Producen el cacao más codiciado en el mundo.

Una de las cualidades de su provincia, dijo Espinosa es que para hacer turismo  no hay que construir hoteles porque los tienen en el Distrito Nacional, a pocos minutos de la ciudad primera del sur de la república.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios