BREAKING NEWS
latest

Aspirante a presidencia por PLD pide oportunidad para dirigentes emergentes

La aspirante a la nominación a la presidencia de la república por el partido de la Liberación Dominicana, Maritza Hernández manifestó la mañana de este jueves que como ciudadana responsable entiende que llegó el momento de decidir aportar a al país para una sociedad más incluyente y que se invierta más en las personas.Pidió a los dirigentes más conocidos del PLD que den oportunidad a los emergentes.

Entrevistada en el programa  Matinal del Grupo Telemicro la ex ministra de trabajo sostiene que ocho años es suficiente para agotar una agenda de gobierno por lo que se presenta como una nueva opción para dirigir la nación.

Una las metas de Hernández si llega a la presidencia es llenar los centros educativos de jóvenes para incluirlos en el mercado laboral.


Hay que fundamentar las bases para crear una sociedad más competitiva a través de la capacitación ,apoyando las empresas de capital dominicano y también a través de incentivo a la producción.

“Llego la hora de encaminarse hacia la productividad, no solo de productos del subsuelo, también hay que invertir más en la capacitación de los seres humanos “, dijo en entrevista en el programa Matinal del Grupo Telemicro.

Dijo que el PLD tiene centrarse en lo que se aprobó en la reciente reunión Comité Central sobre celebración de primarias abierta.

Sostuvo que el pld desde su fundación tiene como principio fundamental, democracia participativa y el centralismo democrático. La minoría se acoge a la decisión de la mayoría que fue primarias abiertas.

La gente quiere que le presenten proyectos país, personas que tengan capacidad de servicio responsabilidad y capacidad de actuar.

Sostuvo que representa la unidad en el pld , la innovación y renovación.

Primarias abiertas es la mejor opción para elegir lo que el pueblo realmente quiere.

Aclaró el país decidirá en las urnas que quiere una opción diferente.

No importa quién se presente y aspire en su partido, dijo, seguirá corriendo para optar por la nominación presidencial de esa organización.

Aclaró que el partido morado esta llamado a respetar la constitución y la ley de partidos como dice el presidente Leonel Fernández.

Sostiene que ocho años es suficiente para agotar una agenda de gobierno por lo que se presenta como una nueva opción para dirigir la nación.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios