BREAKING NEWS
latest

Actor británico Gerard Butler fue hospitalizado en Cedimat

El actor de cine y productor británico Gerard Butler se encuentra ingresado en Cedimat,  en la capital dominicana, afectado de diverticulitis no complicada, según confirmó a Efe una fuente médica que pidió no ser identificada.

El intérprete, de 49 años, fue trasladado a la clínica el lunes pasado con dolores abdominales que presentaba desde las anteriores 72 horas, por lo que el personal de salud decidió su internamiento para someterlo a los exámenes de lugar.

Los médicos que le atendieron, aseguró la fuente, ordenaron practicarle una resonancia magnética por sospechas de apendicitis, pero los resultados arrojaron que se trata de diverticulitis.

Los divertículos son pequeñas bolsas que se forman en el revestimiento del aparato digestivo. Estas son frecuentes, especialmente, después de los 40 años de edad, y aunque rara vez provocan problemas, a veces se pueden inflamar o infectar. A esa afección se le conoce como diverticulitis.

El famoso actor británico se encuentra bajo la observación del gastroenterólogo Fernando Contreras, tras ser internado afectado por una diverticulitis no complicada, informó una fuente confiable a Qué Pasa!, de el periodico El Nacional.

Butler de 49 años, fue trasladado a Cedimat con dolores abdominales que presentaba desde las anteriores 72 horas, por lo que el personal de salud decidió su internamiento para someterlo a los exámenes de lugar.

El actor de películas como: “Días de Ira”, “Londres bajo fuego”, “Postdata te amo”, “La cruda realidad”, “El caza recompensas”, entre otros exitosos largometrajes, antes de ser trasladado a Santo Domingo, se encontraba en Haití realizando una hermosa labor social a favor de los niños desposeídos de esa nación, junto a la fundación Mary Meals.

Que Pasa publicó que en su cuenta de Instagram, el también productor, quien hace unos días perdió su casa por los incendios ocurridos en la ciudad de California, colgó un video hace dos días en el que se le ve compartiendo con los niños y dando unas declaraciones.

Indica que debajo del audiovisual Butler escribió: “Alrededor de 61 millones de niños hambrientos del mundo no asisten a la escuela. Con el fin de sobrevivir tienen que trabajar y mendigar. Incluso si lo hacen en el aula, el hambre afecta a su capacidad de aprender. Estuve en Haití la semana pasada, y vi cómo los programas de alimentación de la escuela de Mary Meals transforman la vida de niños”.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios