BREAKING NEWS
latest

Pide construcción acueducto provincia Sánchez Ramírez

El 48 por ciento de las viviendas de la provincia Sanchez Ramírez no están conectadas a los servicios de agua potable y solo se sirven 8 horas cada semana por vivienda del preciado líquido afectando la calidad de vida y la salud de los habitantes.

La afirmación es del el Ingeniero Francisco Sánchez Mena presidente de la asociación de pequeños empresarios de la construcción de la provincia Sánchez Ramírez.


Sin embargo, dijo con una inversión de tan solo 74 millones de dólares se realizaría el proyecto construcción del sistema de acueducto múltiple en toda la provincia.

El Ingeniero Francisco Sánchez Mena presidente de la asociación de pequeños empresarios de la construcción de la provincia Sánchez Ramírez quien reveló que el 34 por ciento de los ingresos del país son obtenidos por las exportaciones de oro y sin embargo no poseen un fuente digna de agua potable en Cotuí.

Sánchez Mena se quejó que tan sólo están estipulados en el presupuesto nacional de este año unos 4 mil 722 millones de pesos para toda la provincia

“Uno de los presupuestos más pequeños entre las provincias del país” precisó.

Pidieron la intervención del presidente Danilo Medina para que se haga realidad la construcción del acueducto múltiple de la provincia.

Dijo en Cotuí están a la espera de una invitación del presidente Danilo medina para presentarle la importancia del proyecto para la comunidad .

Se quejan por la poca cantidad de agua que reciben los habitantes de la provincia Sánchez Ramírez.

El proyecto resolvería el problema de agua de toda la provincia.

Recordó que el aseso al agua de calidad y cantidad es un derecho universal. Vital para la economía.

Francisco Sánchez Mena fue entrevistado en el programa Matinal del Grupo Telemicro por los periodistas Laura Castellanos y Geraldino González.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios