BREAKING NEWS
latest

Diputado Julio Fulcar anuncia consenso para construcción avenida Circunvalación en Baní

El Diputado julio Fulcar, presidente del consejo nacional de cooperativas CONACOOP anunció la mañana de este martes la existencia de consenso en la provincia Peravia para que se construya la Avenida de Circunvalación en la zona norte de Bani, debido es la zona más deprimida de la provincia. Esto podría elevar las condiciones de vida de sus habitantes.

Dijo ha Planteado iniciativa como diputado para que se construya avenida circunvalación en la zona norte de Baní, y un bulevar en el sur de la localidad .

Exopresó su queja porque en el proyecto de presupuesto de próximo año no hay nada para la avenida de circunvalación de la provincia Peravia, tampoco para la construcción del muro de contención que evitaría consecuencia fatales cuando los afectan fenómenos atmosféricos.

Dijo que estos son dos proyectos de vital importancia para la provincia de Baní.

Al día de hoy no tienen Esperanza concreta de iniciarse la avenida de circunvalación que serviría para el regio sur del país también .

Piden que el gobierno le de más  apoyo a la provincia Peravia.

PIDE EN ESCUELAS SE INCENTIVE LA CULTURA DEL AHORRO:

El  presidente del consejo nacional de cooperativas CONACOOP manifestó que en las escuelas de todo el país se debería enseñar a los estudiantes ahorrar para el futuro.
Julio Fulcar,  diputado por el partido Revolucionario Moderno aseguró que la cultura del ahorro ha tenido un éxito extraordinario entre los socios de las cooperativas que regentea el organismo que dirige.
Entrevistado en el programa Matinal del Grupo Telemicro por los periodistas Laura Castellanos y Geraldino González, el dirigente cooperativo reveló muchas de las cooperativas afiliadas a CONACOOP tienen programas de ahorro infantil, donde padres les abren una cuentas de ahorro a sus hijos para crearles la cultura de ahorro.
42-Dijo que en meses pasados sometieron un proyecto de ley al congreso de la república que aglutinará todos los organismos cooperativos del país en uno solo , Crando la superintendencia de cooperativas.
En su entrevista anunció la Primera Feria Cooperativista, a celebrarse del 15 al 18 de noviembre en la Feria Ganadera, en la que más de 100 cooperativas ofrecerán a precios especiales todos los productos y servicios, conjuntamente con un programa de conferencias, talleres y conciertos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios