BREAKING NEWS
latest

Vecinos Parque del Este se oponen construcción terminal de autobuses

Vecinos del Parque del Este se oponen a que el Gobierno construya una terminal de autobuses destruyendo el parqueo de ese pulmón verde del municipio.

Este miércoles, residentes en el ensanche Isabelita y otros sectores aledaños de Santo Domingo Este, marcharon con pancartas y gritando consignas contra la iniciativa oficial.

A la marcha se sumaron concejales y diputados de esta demarcación quienes deploraron que el Gobierno se proponga construir una terminal de autobuses para recibir todas las guaguas de la región Este en ese lugar.


Los vecinos, entre los que se encontraban religiosos advirtieron que mantendrán las movilizaciones hasta que el gobierno busque otro lugar para construir esa terminal de guaguas.

El concejal Robert Arias, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), advirtió que solicitaran a la Sala Capitular rechazar la licencia de uso de suelo que habría del otorgado el alcalde Alfredo Martínez, a título personal.

Anyeli Moreno, quien sirvió de vocera de los vecinos advirtió que si las autoridades no hacen caso a sus reclamos montarán un campamentos en el lugar hasta logra que la terminal de autobuses sea construida en otro lugar.

En el lugar, fueron desplegadas tropas de la Policía Nacional y de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas para enfrentar a los vecinos que se oponen a la construcción de una parada de guagua en un área protegida.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios