BREAKING NEWS
latest

Quinta Zona muestra apoyo a los reforzamientos técnicos Juegos Nacionales

El Ministerio de Deportes y la Dirección Técnica de los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018 realizan desde hace varios fines de semana los reforzamientos en la “Quinta Zona” con cursos y talleres para jueces y árbitros con mira a la celebración del evento a realizarse en 23 disciplinas y que involucrarán unos 3,700 atletas.
Como forma de mostrar su apoyo militante y entusiasta en procura de cumplir  el objetivo de realizar los mejores juegos, dirigentes deportivos de la ‘Quinta Zona’, conformada por las provincias Hermanas Mirabal, Espaillat y Duarte, realizaron una exitosa reunión de evaluación y planificación respecto al proceso de dicho reforzamiento técnico.
El encuentro contó con la presencia del Coordinador de la Quinta Zona, Élido Pérez, los presidentes de las uniones deportivas, directores deportivos de las tres provinciales, el secretario del Comité Organizador de los Juegos, José Francisco Fernández, así como un representante de la Dirección Técnica, cuya responsabilidad está a cargo de Bernardo (Tony) Mesa.
Durante el encuentro, matizado por la armonía y actitud positiva de los presentes, fue aceptada la nueva programación de los reforzamientos de los días sábado y domingo.
También se hicieron propuestas interesantes, las que por tratarse de asuntos administrativos, se harán llegar a las autoridades correspondientes del Ministerio de Deportes.
Aparte de Élido Pérez, presentes estuvieron Marcelo de Jesús Derouville por la Dirección Técnica; Eddie Marte, subdirector General del Comité Organizador; Francisco José Fernández, secretario general; Fernando Tiburcio, subdirector Técnico y presidente de la Unión Deportiva de Hermanas Mirabal; Julio Taveras, presidente de la Unión Deportiva de  Espaillat; Enrique Rosario, Unión Deportiva de Duarte; Wilgen Brito, director de Deportes de Duarte; Xiomara de la Cruz, directora de Hermanas Mirabal; Juan Santiago Cabrera, director provincial de Espaillat; Francisco Valentín y Hanlet Vargas, del Comité Organizador.
En reiteradas ocasiones, el ministro de Deportes Danilo Díaz ha hecho hincapié en que “el compromiso del Comité Organizador  es hacer unos Juegos Nacionales memorables e inolvidables y que por tal razón hay que hacerlos bien”.
De ahí el esfuerzo de los dirigentes de las ocho zonas que estarán participando en el evento, junto al Comité Organizador, que preside el empresario Edi Medina, para el montaje de unos Juegos Deportivos Nacionales, a la altura de las expectativas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios