BREAKING NEWS
latest

Nelson Cruz conecta cuadrangular y ganan los Marineros

El dominicano Nelson Cruz y Denard Span sacudieron cuadrangulares consecutivos y los Marineros de Seattle se sobrepusieron a una descuidada defensa en el cuadro para derrotar el miércoles por 5-2 a los Orioles de Baltimore.
Pese a ganar la primera serie en su estadio desde el 22 de julio, los Marineros no lograron recortar distancias con Oakland en la carrera por el comodín de la Liga Americana. Siguen cinco juegos y medio por detrás de los Atléticos a falta de 22 encuentros para el final de temporada regular.
Mike Leake (9-9) permitió dos carreras sucias en seis innings para su primera victoria desde el 15 de agosto. El puertorriqueño Edwin Díaz afianzó su récord en las mayores sumando su 53er salvamento, y empató con Randy Myers (1993), Trevor Hoffman (1998) y Mariano Rivera (2004) en la quinta posición de la clasificación histórica de lanzadores con más salvamentos en una temporada.
Aprovechando tres errores de Seattle, dos de ellos del campocorto dominicano Jean Segura, los Orioles adelantaron 2-1 en la pizarra en el quinto inning.
El abridor de los Orioles, Andrew Cashner (4-14), cargó con la derrota tras conceder siete hits y tres carreras en cuatro entradas y dos tercios.
Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 5-1, con una anotada y una impulsada. El venezolano Renato Núñez de 4-0.
Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-1; Robinson Canó de 4-1; Nelson Cruz de 4-2, con dos anotadas y una remolcada. El cubano Guillermo Heredia de 0-0, con una producida.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios