BREAKING NEWS
latest

Circuito playero Norceca reunirá binomios de 18 países

Un total de 44 equipos de 18 países han confirmado su participación en el XII Circuito Norceca de Voleibol Playero, previsto para realizarse del 27 al 30 de este mes en la arena de Los Corales de Bávaro.
Binomios de Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Cuba, Nicaragua, Guatemala, Curazao, Jamaica, El Salvador, Costa Rica, Trinidad y Tobado,  Isla Caimán, entre otros competirán en la justa que por cuarto año consecutivo tiene como sede a ese paradisíaco litoral de Cortecito.
Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de Punta Cana, es el presidente del Comité Organizador de la justa internacional.
En la versión del 2017 resultaron campeones, en la rama masculina, los estadounidenses William Kolinske y Miles Evans, quien derrotaron 2-0 en la final (21-19, 21-15) a la dupla canadiense conformada por Sergie Grabosvsky y Fiodar Kazhamiaka.
En la rama femenina la final también fue disputada entre Estados Unidos y Canadá, dos potencias de esta fascinante modalidad del voleibol. La pareja integrada por las canadienses Julie Gordon y Sophie Bukovec levantó el trofeo de campeón tras imponerse apretadamente por un doble 21-19 a Jace Pardon y Lara Dykstra.
Amós Anglada, coordinador general del XII Circuito Norceca de Voleibol de Playa, resaltó el apoyo recibido hasta el momento por la alcaldía del municipio de Verón, Asoloeste, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA) y la firma de utilería deportiva Molten
« PREV
NEXT »

No hay comentarios