BREAKING NEWS
latest

Continuarán sintiéndose lluvias tras incidencia de tormenta tropical Kirk

Santo Domingo.- El cielo permanecerá medio nublado en las horas matutinas y las lluvias que se presenten serán de tipo chubascos, a partir del mediodía  a medida que la nubosidad asociada a los remanentes de  la tormenta tropical Kirk comience a penetrar sobre la República Dominicana desde el Mar Caribe y se combinen con la incidencia de una  vaguada en la troposfera alta localizada sobre la porción oriental de Cuba, se estarán creando las condiciones para provocar nublados con aguaceros que podrían ser moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones, este, noreste, suroeste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

Distrito Nacional.             Nublado con aguaceros moderados a fuertes, tronadas y ráfagas de viento hasta las primeras horas de la noche.

Santo Domingo Este.        Nublado con aguaceros moderados a fuertes, tronadas y ráfagas de viento hasta las primeras horas de la noche.

Santo Domingo Norte       Nublado con aguaceros moderados a fuertes, tronadas y ráfagas de viento hasta las primeras horas de la noche.

Santo domingo Oeste       Nublado con aguaceros moderados a fuerte, tronadas y ráfagas de viento hasta las primeras horas de la noche.

El gran Santo Domingo.   Temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios