BREAKING NEWS
latest

Día nublado y lluvias en varias provincias

En horas de la tarde se incrementará la nubosidad y ocurrirán nuevamente aguaceros locales y tronadas focalizadas hacia algunas provincias de la región sureste, cordillera Central y la zona fronteriza. En el resto del país se pronostica un ambiente de poca nubosidad, mucha radiación solar durante el día y escasas posibilidades de lluvias.

La Oficina Nacional de Meteorología , ONAMET, vigila La tormenta tropical Kirk cuyo centro se localiza a unos 245 km al suroeste de Martinique (Antillas Menores), con vientos máximos sostenidos de 85 km/h y se mueve hacia el oeste a unos 19 km/h. La Oficina Nacional de Meteorología, le está dando un estricto seguimiento a la evolución y desarrollo de este sistema.

También se informa sobre los remanentes de lo que fue la tormenta post-tropical Leslie se localizada a cientos de kilómetros oeste de las Azores, con una probabilidad de (90%) para convertirse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas.

En cuanto a las temperaturas, continuarán calurosas, en especial durante el día; la máxima oscilará entre 31ºC y 33ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios