BREAKING NEWS
latest

A zapatazo limpio le entró la cantante Cardi B a la también rapera Nicki Minaj


La enemistad de Cardi B y Nicki Minaj es desde hace meses conocida por todo el mundo. Hasta ahora solo se habían lanzado algunas puyas a través de redes sociales y eventos públicos, pero no habían vivido ningún momento tenso en persona.

Pero el tema se les ha acabado yendo de las manos y las dos raperas las cuales han acabado protagonizando una pelea en plena Semana de la Moda de Nueva York, en la que Cardi B ha llegado incluso a arrojarle un zapato a Nicki.

Está claro que el éxito repentino de la rapera Cardi B supuso una amenaza para la hasta entonces reina del género musical Nicki Minaj. Y aunque quizás esa no sea la razón de su mal rollo, es evidente que algo ha pasado entre ellas, ya que llevan meses echándose indirectas y dardos envenados a pesar de haber trabajado juntas en ‘Motorsport’.

Pero ahora su enemistad ha ido un paso más allá, llegando a un límite que nunca debería traspasarse. Hoy, Nicki Minaj y Cardi B inundan las portadas de todos los medios tras enzarzarse por primera vez una pelea. Todo ha ocurrido durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Ambas artistas acudían en la noche del viernes, acompañadas por sus séquito, a la fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar. Solo dos días antes, Nicki había publicado en Twitter una serie de mensajes lanzando de nuevo puyas a la cantante de ‘Bodak Yellow’, por lo que esta quiso acercarse anoche a decirle que parara de escribir mentiras sobre ella en las redes.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios