BREAKING NEWS
latest

Ana Figueiredo es la nueva presidenta de Altice Dominicana

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana anuncia la designaciĆ³n de la Ana Figueiredo como presidenta para sus operaciones en el paĆ­s.

Figueiredo, de nacionalidad portuguesa, cuenta con mƔs de 15 aƱos de experiencia profesional en telecomunicaciones, ejerciendo altos cargos directivos en mercados como Brasil, Ɓfrica, Estados Unidos y Europa.

Armando Pereira, principal ejecutivo de Operaciones de Altice Europa, destacĆ³ que “con la vasta experiencia, capacidad de trasformaciĆ³n y logros que Ana posee estamos entregando un liderazgo que darĆ” grandes frutos en RepĆŗblica Dominicana y con esto estamos comprometidos a continuar aportando al desarrollo del paĆ­s y especialmente con ofrecer el mejor servicio de telecomunicaciones y entretenimiento para todos los dominicanos”.

En el marco de los cambios estructurales y a la vez apoyando el talento dominicano, fue designado Rafael Pichardo como principal ejecutivo Delegado, quien cuenta con 20 aƱos de experiencia local e Internacional en el campo de tecnologƭa y operaciones en telecomunicaciones.

Sobre la nueva posiciĆ³n, Pereira expresĆ³ que “con el amplio conocimiento en el despliegue de nuevas tecnologĆ­as e innovaciones lideradas por Rafael, nos sentimos muy confiados que desde su experiencia potencializarĆ” el crecimiento de Altice en RepĆŗblica Dominicana, a travĆ©s de productos y servicios innovadores, asegurando una experiencia de servicio y calidad Ćŗnica para nuestros clientes”. Esta nueva designaciĆ³n se suma a su actual funciĆ³n de Principal Ejecutivo de TecnologĆ­a y Operaciones (CTO).
« PREV
NEXT »

No hay comentarios