Barahona.- El director general de la policía nacional, mayor general Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, entregó una camioneta y tres motocicletas, a la Dirección regional Sur de la institución, las cuales serán utilizadas para combatir la delincuencia en los barrios y sectores de la provincia de Barahona.
Bautista Almonte, llamo a los agentes que estuvieron presentes en una formación, a enfrentar con energía a los delincuentes y ofrecer mayor seguridad a los hombres y mujeres honestos, así como a los niñas, niñas y adolescentes de esta región.
Asímismo informó que el director general de la Policía, Mayor general Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, prometió la creación en la Dirección regional sur de la PN en Barahona, una Unidad de la policía Científica, bien equipada, la cual estará a la altura de países Desarrollados, para darles mayor respuestas en los casos de Crímenes y los hechos delictivos que ameritan de una investigación más profunda.
El alto oficial, dijo que la camioneta y las tres motocicletas, serán utilizadas exclusivamente para reforzar el patrullaje y de esta manera combatir los actos delincuenciales en la zona
No hay comentarios
Publicar un comentario