Santo Domingo.- Decenas de motoconchistas del sector María Auxiliadora del Distrito Nacional denunciaron este sábado que agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSET ) les prohíben realizar su trabajo en la intersección de las avenidas Yolanda Guzmán y 27 de Febrero, donde se encuentra el Parque La Fuente.
La Digesett reconoció la prohibición impuesta a los conductores de motores de laborar en el tramo de las dos avenidas, explicando que se trata de las medidas de viabilización que desarrolla la institución en diferentes vías.
El organismo fiscalizador informó que estos motoconchistas fueron reubicados para ofrecer mayor seguridad a los ciudadanos, sin embargo, estos hombres aseguran que eso no ha ocurrido.
Por: Hanobi Delgado
No hay comentarios
Publicar un comentario