BREAKING NEWS
latest

Envían 18 meses a prisión a cinco implicados en asesinato de joven en Bonao


-->
BONAO, Monseñon Nouel.-La jueza de atención permanente de este distrito judicial, Rosa María Almonte, declaró complejo el caso del asesinato del joven Jeffrey Alexander Tavárez y envió por 18 meses a prisión preventiva a cinco implicados en el crimen, incluida la compañera sentimental del comernciante.

La medida de coerción fue dictada contra Dauriza Manuela Burgos Santos, pareja sentimental de la víctima, y Daury Manuel Burgos, Luis David Adames Villamán, Pedro Luis Henríquez y George Andy Herrera Núñez.

Los cuatro hombres y la mujer fueron acusados de asociación para despojar de sus bienes al propietario de varios negocios y de posesión de armas de fuego.


Fueron acusado por el Ministerio Público como los responsables del crimen ocurrido el pasado lunes cuando el joven empresario llegaba a su residencia, ubicada en el sector Reparto Yuna.

Con 27 años, Jefrey era propietario de "Papi Chulo Rent a Car" (renta de vehículos), y de Papi Chulo Vape y Hookah, un establecimiento de venta de accesorios y complementos para hookah.

Según sus familiares el joven de 27 años había ganado una demanda de tres millones de dólares en los Estados Unidos, tras haber sufrido un accidente, que le produjo la pérdida de sus dientes, los cuales fueron sustituidos por dientes de oro.

Entre los acusados figura la pareja del joven asesinado, quien estuvo ingresada en un centro de salud, tras haber sido agredida por una compañera de celda en el destacamento policial del municipio de Piedra Blanca. La mujer de 22 años está embarazada.

El abogado del imputado Luis David Adames Villamán, hizo la solicitud de aplazamiento del conocimiento de la medida, porque el joven estaba recibiendo atenciones médicas tras supuestamente presentar problemas del corazón.

Mientras que el Ministerio Público solicitó que el caso sea declarado complejo.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios