BREAKING NEWS
latest

Cercenan brazo de un machetazo a jóven en Cansino Adentro

Santo Domingo.- Un joven de 18 años de edad está vivo para contarlo, luego que le cercenaran su brazo izquierdo de un machetazo por rozar a otro cuando jugaban basketbol en un torneo cristiano.

Yeison Santos, afirma que por obra de Dios quedó vivo, narró que solo  rozó a uno de los jóvenes del equipo contrario, quien de inmediato la emprendió a machetazos, no obstante a esto también recibió una paliza que lo dejó inconsciente.

Su madre al igual que uno de los miembros de la iglesia dijo estar consternados y esperan todo el peso de la ley contra quienes cometieron este horrendo hecho.

Yeison, quien terminó el bachillerato no pierde las esperanzas de continuar en el deporte pese a que le falta su otro brazo. Este se congrega en la iglesia adventista luz celestial del Séptimo Día.

Hasta el momento dos jóvenes fueron los que cometieron este hecho, uno de ellos no pertenece a la iglesia invitada, ambos están prófugos. Este suceso ocurrió el pasado sábado en la cancha los tubos en Cansino Adentro.




Por: Elbania Flores.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios