BREAKING NEWS
latest

Argenis fue apresado en taller mecánica de El Bronx donde trabajaba


NUEVA YORK.- Argenis Contreras González, principal acusado de la muerte del abogado Yuniol Ramírez en la RD, fue apresado el pasado miércoles en un taller de desabolladura y pintura de El Bronx, donde se informó que trabajaba, y no en la casa de un pariente en Nueva Jersey como se había indicado anteriormente.

El apresamiento por parte de decenas de agentes tuvo lugar a eso de las 10:30 de la mañana del pasado día 11, en un taller con pocos meses operando en el 1508 de la avenida Inwood, entre la avenida Gloovel y la calle 172, vía que va paralela a la avenida Jerome en el mencionado condado.
El negocio no tiene un letrero que lo identifique y es operado por un personal netamente dominicano.  Su “jefe” identificado solo como “El Mayimbe” negó a este reportero que allí hayan apresado a Contreras González. En el área hay decenas de estos establecimientos propiedad de criollos.

Argenis está irreconocible debido a la copiosa barba que se ha dejado, y durante su trabajo usaba una “gorrita”; solía salir muy poco a la calle y dormía en el mismo taller, según una fuente.

Sin embargo, una fuente policial, pidiendo reserva de su identidad, confirmó que fue en ese mismo taller de desabolladura y pintura, ubicado entre los establecimientos “Clínica Auto Mecánica en General” y ”M & D Auto & Body Repair”, frente al “Parqueo Jonathan”, en la avenida Inwood, donde hubo la operación policial para el arresto de Argenis.

Contretas González se encuentra con estatus migratorio ilegal en Estados Unidos, porque tras ingresar con una visa de turista, dejó pasar el tiempo concedido sin regresar a su país de origen, convirtiéndose en indocumentado automáticamente.

El detenido se encuentra en una celda de inmigración, en el “26 de Federal Plaza”; ha visto un juez de inmigración en dos ocasiones y se espera que de un momento a otro sea extraditado a dominicana.




Por: Ramón Mercedes 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios