BREAKING NEWS
latest

Abinader será orador principal en Congreso Mundial de Zonas Francas en Panamá

Con el interés de continuar atrayendo inversiones para la República Dominicana en sectores de zonas francas especializadas, el presidente Luis Abinader viajará mañana martes a Panamá, donde pronunciará el discurso central en el Congreso Mundial de Zonas Francas.


El jefe del Estado sostendrá reuniones con empresarios de ese sector, principalmente logísticos y de manufacturas, a los fines de que coloquen sus capitales en la República Dominicana.

Asimismo, el mandatario, con iguales fines, sostendrá un encuentro con la cúpula empresarial panameña, a quienes instará que inviertan en el país, una de las mejores economías y en constante crecimiento de la región.

En la agenda del presidente Abinader en Panamá está un encuentro bilateralcon su homólogo panameño, José Raúl Mulino

El Congreso Mundial de Zonas Francas inicia mañana martes 12 y concluye el miércoles 13 de mayo.

El presidente estará acompañado del ministro de Industria y Comercio y Mipymes, Eduardo Sanz Lovatón; Biviana Riveiro, directora de ProDominicana, y el embajador en Panamá, Roberto Salcedo.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios