Ángel Laureano, productor del Bombazo Navideño 2 que produce Ángel Laureano el 27 de este mes en Higüey, afirma que Toño Rosario es el merenguero más exigente y con las exigencias artísticas más estrictas a la hora de cantar.
El intérprete de “Beso a Beso” ha solicitado una serie de requisitos que explican la imagen que ha construido a lo largo de sus años de carrera, dijo Ángel Laureano.
El productor informó que “El Galáctico” se maneja a nivel de consolas digitales de alta gama a la hora de gestionar las luces y el sonido de su presentación, de forma que vaya sincronizado todo el evento.
Asimismo, Laureano dijo que Toño pide un sistema de sonido line array de última generación para mantener la nitidez, fidelidad y alta calidad del sonido envolvente que requiere su show de forma tal de que se propicie una experiencia diferenciadora.
En cuanto a los monitores y la microfonía dijo que debe ser de última generación de acuerdo con las especificaciones técnicas de su líder el cual debe ser cumplido con precisión milimétrica.
“Toño es un artista exigente, quizás el más exigente de los artistas con lo que he trabajado con una ética de trabajo a niveles excepcionales dado que todo debe ser de última generación a nivel de su puesta escénica”, concluyó diciendo Antel Laureano.
Toño Rosario se presenta como la atracción principal del concierto “Bombazo Navideño 2” el sábado 27 de diciembre en el Habana Conventions Center de Higüey.




No hay comentarios
Publicar un comentario