Durante la supervisión, el general Cruz Méndez instruyó directamente a los 2,600 agentes de la institución que están desplegados a nivel nacional para reforzar la viabilidad del tránsito, prevenir accidentes y asistir a los conductores en las zonas más afectadas por las lluvias.
El titular de la DIGESETT destacó la coordinación constante con el MOPC y los ayuntamientos, que mantienen brigadas desplegadas en las calles realizando limpieza de imbornales, retiro de escombros y control del tránsito para evitar acumulaciones de agua y situaciones de riesgo.
“Aunque la tormenta sigue presente, estamos en las vías verificando que todo se mantenga bajo control. La DIGESETT no se detiene; seguimos junto a nuestros agentes trabajando por la seguridad vial y por el bienestar de todos los ciudadanos”, expresó el general Cruz Méndez.
La DIGESETT exhortó a los conductores a mantener la prudencia y seguir las orientaciones de las autoridades, especialmente en zonas donde persisten fuertes lluvias o ráfagas de viento, mientras se continúan los trabajos para preservar la seguridad vial en todo el país.





No hay comentarios
Publicar un comentario