“Cuando acontecen hechos como este, uno enmudece y el silencio es el que habla, porque no tiene una razón humana de que gente que sale a regenerarse en una sana recreación de amigos con un artista realizado en el sentido de sus canciones, nunca se imaginaron que iba a suceder eso” dijo Alejo Concepción, quien estuvo acompañado por el Cura Párroco Duvan López.
La misa fue por iniciativa del ex alcalde Ruddy González, y se realizó en la iglesia Nuestra Señora de Los Remedios, con la presencia de cientos de personas y la dirigencia de los partidos políticos Revolucionario Moderno (PRM), Fuerza del Pueblo (FP) y de la Liberación Dominicana (PLD).
Emotivos mensajes de fe y esperanza, de paz y de unidad al pueblo dominicano fueron pronunciados por el Doctor Carlos Ramírez, Presidente Provincial del PRM y Cónsul General en Curazao; por el licenciado Isvelio Delgadillo, Presidente Provincial de la Fuerza del Pueblo y por el ex Senador del Partido de la Liberación Dominicana Rafael Calderón.Mientras que el doctor Ruddy González, ideólogo de la solemne actividad expresó su agradecimiento al obispo Tomás Alejo Concepción, por aceptar la invitación para la Eucaristía.
“Con profundo pesar y con la solidaridad que nos caracteriza, nos unimos en fe y esperanza a los familiares de las víctimas y elevamos nuestras oraciones por la pronta recuperación de los hospitalizados y por el eterno descanso de quienes han partido” .(Por Ramón Minyety)
No hay comentarios
Publicar un comentario