MIDDLESEX-Nueva Jersey.- Las autoridades de la ciudad de Middlesex en el condado del mismo nombre en este estado Jardín cerraron el parque Víctor Crowell, ubicado en el 293 Lincoln Blvd, por el avistamiento por residentes del lugar de un caimán en el lago Creigton.
Un testigo manifestó que observó el caimán atacar a un pato y arrastrarlo bajo el agua.
En NJ residen más de 300 mil dominicanos y cientos de ellos viven en la ciudad de Middlesex y varios de ellos asisten a recrearse a dicho parque.
La Policía de Conservación del Departamento de Protección Ambiental ha estado rastreando el reptil utilizando botes y drones para capturarlo y reubicarlo.
Asimismo, decidió cerrar el parque debido a la aglomeración de cientos de personas tratando de observar el feroz aligátor por naturaleza. Será reabierto cuando sea capturado, e insta a los ciudadanos a mantenerse alejados del lago y no deben acercarse ni intentar capturarlo.
Los caimanes no son nativos de Nueva Jersey, por lo que no está claro cómo llegó el animal a las aguas del parque. Es ilegal su venta y compra en NJ, a veces se compran fuera del estado.
Los propietarios suelen liberar a los reptiles en cuerpos de agua locales cuando ya no pueden cuidarlos.
NJDEP Fish and Wildlife está buscando información sobre la ubicación actual del caimán para poder colocar una trampa humana. Se recomienda que cualquier persona que tenga información llame a la línea directa del DEP al 877-WARN-DEP.
No hay comentarios
Publicar un comentario