BREAKING NEWS
latest

Subsecretaria Sherman arriba este miércoles al país “encantada” de fortalecer nexos entre RD y Estados Unidos




“Encantada de llegar a Santo Domingo para interactuar con los líderes gubernamentales, la sociedad civil, la juventud y el sector privado, para explorar formas de fortalecer aún más la relación entre República Dominicana y Estados Unidos”, manifestó Wendy Sherman al arribar este miércoles al país para reunirse con el presidente Luis Abinader y abordar la crisis de Haití.

“Nuestras dos naciones son socios y amigos confiables, y Estados Unidos sigue comprometido con el éxito continuo de la República Dominicana”, agregó la subsecretaria de Estado.

Además de Abinader, Sherman se reunirá con representantes de la sociedad civil, del Gobierno y de la Embajada de Estados Unidos.

El encuentro con Abinader será a las dos de la tarde en el Palacio Nacional.

En dicho encuentro, el cual se desarrollará de forma privada en el Palacio Nacional. Sherman estará acompañada por el subsecretario adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental, Ricardo Zúñiga, y el director adjunto del Consejo Nacional de Seguridad, Michel Pyle.

El Departamento de Estado indicó que la visita de la subsecretaria se produce tras el paso de Chris Dodd, asesor presidencial especial para las Américas, quien participó en la Cumbre Iberoamericana.

 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios