BREAKING NEWS
latest

Seguidores de Guido en NY se empadronan en el PRM

NUEVA YORK.- Cerca de un centenar de nuevos adeptos ingresaron el pasado fin de semana en Yonkers y el Norte de El Bronx en esta ciudad al “Proyecto Guido Presidente 2024-28”.



Se juramentaron y a la vez se empadronaron en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) con el compromiso de votar en la convención por Guido como candidato a la presidencia de la república y desarrollar el trabajo que hicieran “Los Trinitarios”.


El “Proyecto Guido presidente 2024-28” es coordinado en los Estados Unidos por el abogado Javier Fuentes y la licenciada Xiomara Ramírez, directora ejecutiva, quienes manifestaron que la seccional de Yonkers será dirigida por Luis Corporán.

 

Como directivos figuran Edorlyn Santos, Mirianny Corporán, por Iván Salas, José Ramón Ramírez, Juan Paulino Flores, Héctor Peña, Yardy Corporán, Julissa Corporán, Mónica Reyes, Yaidy Leudis Corporán, Wander Méndez, Vicenta del Orbe, e Issac Martínez.

 

El núcleo de trabajo en el Norte de El Bronx se juramentó en el 80 de Van Cortlandt Sur, y será dirigido por Gelacio Jiménez, coordinador general, e integran la directiva Enrique Barrientos, Rómulo Fernández, Ángela Sánchez, Aracelis Mayrán, y Fernando Ortíz.

 

Los juramentados coincidieron en manifestar que “Guido es el único candidato que no tiene compromiso con ninguna fuerza económica ni política”. “Es el candidato que tiene la capacidad, preparación y el compromiso de llevar la RD hacia nuevo sendero”.

 

Asimismo, “porque es la garantía del futuro de cada uno de nuestros hijos y nietos”. “Es la seguridad para que el país pueda tener buena seguridad ciudadana, salud, educación, trabajo, y sobre todo que cada hogar tenga la seguridad de la canasta familiar asequible”.

 

Corearon “vamos a la calle a multiplicar los votos por un mejor futuro, por una mejor RD”.

Por su parte, el doctor Fuentes, Ramírez, y Ricardo Valdez, este último encargado de la seguridad en ultramar del precandidato, sostuvieron que los trabajos políticos a favor del proyecto presidencial de Guido se intensificaran cada día más y vamos por buen camino y aceptación en Brooklyn, Nueva Jersey, y Pensilvania.


En los próximos días vamos a juramentar y empadronar en el PRM en Connecticut, Massachusetts, Rhode Island, Florida, y Orlando, aseguró Fuentes.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios