BREAKING NEWS
latest

Aplazan para el miércoles revisión medidas de coerción a Jean Alain




El juez Amauri Martínez, del Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, intentó revisar la medida de coerción al exprocurador general Jean Alain Rodríguez, en una audiencia a puertas cerradas este lunes, la cual fue aplazada para el próximo miércoles.

La medida cautelar que pesa contra el exfuncionario, principal imputado en Operación Medusa, es el arresto domiciliario y el uso de grilletes electrónicos.

La revisión, la cual es obligatoria, se postergó a solicitud del Ministerio Público, que dijo debía conocer mejor los argumentos y los documentos de la defensa de Rodríguez que aspira se le otorgue la libertad y que solo se le imponga presentación periódica.

Carlos Balcácer, quien encabeza la barra de defensa del exprocurador, afirma que la medida de coerción al exfuncionario se fundamenta por la declaración de Rainieri Sánchez Medina, quien dijo fue condenada a cinco años de prisión el año pasado.

A su salida del tribunal, Jean Alain Rodríguez “bendijo” a los periodistas y a la pregunta de que si asiste a la iglesia, como feligrés de una religión, respondió que diempre ha creído en Dios.

Balcácer dijo que una de las razones por la que solicitarán que se le retire el grillete electrónico es porque le ha lacerado el tobillo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios