BREAKING NEWS
latest

Presentarán en NY libro sobre Marcha Verde

NUEVA YORK.- El libro “Marcha Verde-apuntes para la Historia”, de la autoría del comunicador Jhonatan Liriano, donde recoge los más importantes elementos del origen y desarrollo del movimiento social que integró a la diáspora dominicana, será puesto a circular en esta ciudad.



En la presentación, Liriano compartirá informaciones inéditas sobre la estructura, la comunicación, el financiamiento y el rol que desarrollaron en Marcha Verde los dominicanos residentes en Estados Unidos, Europa y otras partes del planeta.

 

Además, se analizarán los aportes de Marcha Verde al proceso de sometimientos judiciales contra la corrupción que hoy encabeza la magistrada procuradora Miriam Germán Brito.

 

“Los dominicanos en el exterior han sido actores claves para crear las condiciones de cambio que hoy se vive en el sistema de Justicia de República Dominicana. En el libro veremos sus aportes y otros aspectos del movimiento que deben ser estudiados y recordados”, indica la convocatoria.

 

Liriano es periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ha laborado para los medios Listín Diario, El Caribe y CDN; también comentarista del espacio juvenil Voces Nuevas, del Matutino de televisión Uno más Uno.


Es máster en Estudios Políticos y Electorales por la Universidad de Granada y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Trabaja desde el 2012 como consultor en Comunicación e Incidencia Pública. 


Es miembro del comité político del partido Frente Amplio y coordinador del movimiento Bien Común.


El acto será el próximo 14 de abril, en el Fort George Community Services de NY, ubicado en el 1525 de la avenida Saint Nicholas con la calle 186,  en el Alto Manhattan, a las 6:00 de la tarde.


POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios