BREAKING NEWS
latest

Policía mata dos presuntos cuatreros en Higüey




Dos presuntos cuatreros cayeron abatidos la madrugada de este lunes al supuestamente enfrentar una patrulla de la Policía Nacional que los “sorprendió en flagrante delito” en una finca ubicada en el sector Los Morales, Higüey, provincia La Altagracia.

La institución del orden precisó que por el momento sólo ha sido identificado como “Rafael” uno de los hombres muertos a manos de sus agentes.

“Mientras que el segundo, presumiblemente haitiano, aún se encuentra en proceso de identificación por las autoridades”, dice el informe policial.

Sin embargo, señala que daba seguimiento a los hombres por estar siendo señalados como los responsables de robar y descuartizar ganado en la referida demarcación.

De acuerdo con la Policía, “en poder de los hoy occisos se ocupó un revólver, con el cual atacaron a los agentes actuantes, y varias armas blancas”.

El reporte preliminar indica que los agentes policiales tras ser atacados a tiros repelieron la agresión, logrando ocasionar las heridas que posteriormente provocaron la muerte a ambos hombres.

En la escena fue encontrada, además, una vaca descuartizada cuya procedencia se encuentra en proceso de investigación.

Oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios