BREAKING NEWS
latest

PLR da a conocer en Alto Manhattan continuidad a objetivos de su fundador

NUEVA YORK.- El Partido Liberal Reformista (PLR), que lidera Karina Aristy Cedeño, efectuó el pasado martes un concurrido encuentro con la comunidad dominicana en el Alto Manhattan para dar a conocer la continuidad de los objetivos de su fundador, el fenecido Amable Aristy Castro.


 

Al evento asistió cerca de un centenar de personas, entre ellos profesionales, empresarios, comerciantes, activistas comunitarios, la presidenta del Instituto Duartiano, Daisy Cabrera, y ciudadanos comunes.

 

La comisión del PLR estuvo integrada por su vicepresidente nacional Peter Sánchez Aristy (nieto de Amable); Aida López, diputada; Eduardo Read Soto, secretario de organización, y Hayrold Ureña, secretario asuntos internacionales.

 

Sánchez Aristy expresó: “Abuelo, te prometemos como equipo y familia que tu legado vas a continuar, no solo en la RD, también en el exterior; vamos a dar en espíritu, cuerpo y alma para que se convierta en una realidad”.

 

Agradeció la presencia de los asistentes la que dijo significa demasiado para el partido, dando seguridad de que su abuelo desde el cielo “está contento por ustedes estar aquí”.

 

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios