BREAKING NEWS
latest

Una mujer en El Tamarindo celebra 100 años de vida junto a toda su familia




Una señora celebró su cumpleaños número 100 a lo grande, en compañía de todos sus familiares y seres queridos.

Valentina Nepomuceno, quien reside en el sector El Tamarindo, en Santo Domingo Este, celebró la llegada de sus 100 años con mucha alegría, dando gracias a Dios por las bendiciones recibidas durante todos estos años.

Valentina nació un 14 de febrero del año 1923. Tuvo siete hijos, de quienes descienden 24 nietos, y hasta el momento cerca de 40 bisnietos y varios tataranietos.

Al ser abordada por este medio, la festejada dijo que crió a sus hijos ella sola, por lo que desde muy joven se vio obligada a ganarse la vida realizando trabajos domésticos.

Además, añadió que para poder criar a sus hijos tuvo que aprender a realizar todo tipo de trabajos, incluso hasta labores que eran propias de los hombres.

“Yo no encontraba leche para mí, pero la que aparecía se la daba a los muchachos, porque eran muchos y no alcanzaba para todos”, aseguró la señora.

Aunque sufre diabetes, Valentina asegura sentirse muy bien de salud, y agradece mucho a Dios porque cuenta con el cuidado de sus hijos, quienes nunca la han desamparado.

Su mensaje para toda la humanidad es que busquen a Dios, así como ella lo buscó.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios