BREAKING NEWS
latest

Roberto Fulcar regresó al país luego de varios meses en EE. UU. por complicaciones de salud




El exministro de Educación Roberto Fulcar regresó este martes a la República Dominicana luego de varios meses en Estados Unidos por complicaciones de salud.

«Acabo de regresar a mi querido país, tras la involuntaria ausencia de cuatro meses por la difícil situación de salud que estuve padeciendo desde el año pasado», expresó Fulcar en su cuenta oficial de Twitter @RobertoFulcar.

Agregó que le alegra estar en el país tras recibir la de alta médica en el Massachusetts General Hospital este fin de semana.

El ahora ministro de Estado sin Cartera del Gobierno de Luis Abinader agradeció a todas las personas que estuvieron al tanto de su estado de salud.

«Doy gracias a Dios, a mi familia y a los médicos; la compañía, solidaridad, abrazos, oraciones y el permanente aliento de tanta gente buena que siempre se mantuvo al tanto de mí», dijo el ex ministro de Educación.




Fulcar fue revelado del Ministerio de Educación el 3 de agosto del 2022, mediante el decreto 414 en medio de serios cuestionamientos de su gestión.

En el mismo decreto, el educador y político, quien fue jefe de campaña de Abinader fue designado ministro de Estado sin Cartera.

Fulcar fue sustituido en Educación por Ángel Hernández.

Se recuerda que a finales del 2022, fue revelado que Roberto Fulcar padecía de una enfermedad intestinal llamada colitis ulcerativa severa, por lo que fue ingresado en un hospital en el extranjero para ser tratado.

Dicha enfermedad provoca inflamaciones intestinales y llagas en el tracto digestivo, síntomas que trataron disminuir con tratamientos, pero no dieron resultados positivos, por lo que tuvo que ser sometido a un proceso quirúrgico en Massachusetts.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios