BREAKING NEWS
latest

Ofrecen taller en consulado RD en busca de mejor futuro para la mujer

NUEVA YORK.- La entidad “El Secreto de un Futuro Mejor”, cuya misión es aportar valor y contenido de calidad a mujeres líderes y latinas en Estados Unidos, para crecer juntas y dejar huellas positivas para un mundo mejor, ofreció recientemente el taller “Levántate y Resplandece”,  en el consulado de la RD en NY.



La fundadora y presidenta de la organización, Yanilda Estrella, manifestó ante decenas de féminas líderes (profesionales, empresarias, políticas, comunitarias, y asesoras comerciales, entre otras) que su objetivo es tratar de educar sobre los cambios que se pueden originar en el desarrollo de la vida de los seres humanos.


Añadió: “nosotras debemos posicionarnos como la comunidad más grande de mujeres lideres latinas exitosas, ser la plataforma más completa y confiable de alianzas estratégicas en el ámbito empresarial”, sostuvo Estrella.


Destacó el trabajo de las mujeres líderes latinas en el territorio estadounidense, para lograr crecer juntas y dejar huellas positivas en el mundo”.


En el evento participaron mujeres que laboran en el consulado, otras pertenecientes al Instituto del Dominicano en el Exterior (INDEX), así como invitados de la comunidad, y el reconocido empresario Cirilo Moronta.


Al final de la actividad fueron reconocidas por el consulado dominicano Lorena Membreno, Yilis de los Santos, Mildia Francisco y Ana Olivero. Hicieron entrega de la proclama el vicecónsul Román Jáquez y la directora del Departamento Comunitario Ramona Almonte (Monín)


Para contacto con la entidad “El Secreto de un Futuro Mejor”: E-mail: soporte@yanildaestrella.com con teléfono (347) 892 1276.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios