BREAKING NEWS
latest

Hija de Peña Gómez apoya “Proyecto Presidencial Guido 2024-28”

NUEVA YORK.- El coordinador general del “Proyecto Presidencial Guido 2024-28” en ultramar, politólogo y abogado Javier Fuentes, manifestó que Desiree Peña, hija del fenecido líder político José  Francisco Peña Gómez, sustituirá al ex director de la Junta Comunitaria 12 en el Alto Manhattan, Eleazar Bueno, como director político.



Fuentes sostuvo que Bueno después de aceptar la posición, y su nombre aparecer en los medios, decidió “recular” enviándole un mensaje de voz rechazando el cargo, “y nosotros le contestamos, recordamos y precisamos de su aceptación”.


Los audios de ambos descansan en los archivos de este reportero.


Por su parte, Peña sostuvo que va a contribuir en el “Proyecto” desde la posición que la han designado, o desde cualquier otra, y lo único que falta es su juramentación que será en los próximos días, “porque quiere ayudar a Guido y mantener el nombre de José Francisco Peña Gómez en alto”.


“Debemos ayudarnos todos, cada quien poner su granito de arena y echar esta lucha y pelea que está más que ganada, porque los “peñagomistas” somos más”, precisó.

 

Dijo que espera no defraudar a su gente, ni su país, y sobre todo a su papá, que seguro está mirando desde el cielo, y debe sentirse muy triste al ver en qué se ha convertido su partido, porque el PRM sigue siendo su organización, porque todos salimos del antiguo partido, una entidad que él construyó a pulso y murió por la misma.


Indicó que es amiga de Guido desde hace muchos años y conoce de la estima que su papá le tenía.


Afirmó que su padre tuvo visión porque cuando Guido era un jovencito lo visitaba, estando enfermo de cáncer, y hablaban horas tras horas de política, y su papá siempre decía “ese muchachito va a llegar lejos, será algo grande, y verdaderamente ha demostrado que tiene los pantalones bien puestos”, dijo Desiree.


Manifestó que Guido es el único político en este momento en RD que lleva en alto las enseñanzas de su padre. “Es el único político que conoce cada dirigente por su nombre, tanto en el país como en la diáspora, y es el único político que puede hacer algo por nuestra nación”, concluyó la hija de Peña Gómez.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios