BREAKING NEWS
latest

Entregan implicados en intento de asalto y doble crimen en rent a car de San Cristóbal




En el hecho, también murió uno de los asaltantes identificado solamente como Smir, oriundo de una zona de Canastica.

Germán Rafael Nova Lara, 18 años, y Ángel Soto de 19, fueron entregados por su madre con la observación del representante de los Derechos Humanos en San Cristóbal, el periodista Carlos Corporán.

Ambos jóvenes son implicados en la muerte a tiros de Jean Carlos Serrano, propietario de un rent a car SM Inversiones, ubicado en la calle Gregorio Luperón, del referido sector pidió a las autoridades que respeten los derechos de su hijo.

En videos que circulas en redes sociales, se observan a los supuestos atracadores cuando sorprenden a Jean Carlos, a quien disparan en varias ocasiones.

En las imágenes se ve cuando los tres desaprensivos llegan en una motocicleta y dos de éstos se avalanchan sin mediar palabras contra Jean Carlos, quien estaba sentado en una silla.

Los cortes visuales muestran como Smir forcejeó con el empresario de 45 años, mientras su compañero les propinó varios disparos a ambos.

Los compañeros del presunto delincuente muerto intentaron socorrerlo al verlo herido, para sacarlo de la escena. Lo montaron en la motocicleta, pero no pudieron arrancar y se vieron obligados a dejarlo tirado.

La madre de uno de los jóvenes implicado en el hecho pidió que se respeten sus derechos humanos.


Reproductor de vídeo
« PREV
NEXT »

No hay comentarios