BREAKING NEWS
latest

En bodega de dominicana NY vendieron boleto loto con US$18.4 millones

NUEVA YORK.- En la bodega “Soler Brothers Deli Grocery Corp.”, presuntamente propiedad de dominicanos, se vendió el pasado miércoles los números ganadores del lotto, 2 - 4 - 6 - 16 - 23 - 32 y el número de bonificación 39, con un premio de $18.4 millones de dólares, equivalente a más de mil millones de pesos dominicanos.


 

La misma está ubicada en el 2015 de la Primera avenida con la calle 104, en el sector El Barrio en Manhattan.

 

Todavía se desconoce quién se sacó los millones de dólares, pero los empleados del establecimiento, Carlos Acosta, Julián Rodríguez y Agustín Rodríguez, todos dominicanos, esperan conocer al agraciado, se dé la vuelta por el negocio y que su dinero lo invierta en algo productivo.

 

Por el área del establecimiento residen miles de quisqueyanos quienes se mantienen, al conocer la noticia este fin de semana, en permanente contacto entre uno y otro para tratar de conocer el agraciado, si es un vecino suyo, familiar, amigo o relacionado, “porque algo debe tocarle”, alegan.

 

Las investigaciones personales entre los quisqueyanos son múltiples, también de otros condados porque muchos de ellos tienen familiares y amigos que residen cerca de la bodega y se han interesado en conocer el afortunado.

 

Tal es el caso de Manuel Torres, residente en El Bronx y quien no quiso ser fotografiado; afirma tener unos primos residiendo por el sector, “y si uno de ellos se lo sacó “seguro me prestan algo” para yo salir de algunos problemas”, expresó.

 

 POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios