BREAKING NEWS
latest

Abordarán la presentación del Anteproyecto de Ley sobre Libertad de Expresión y Medios de Comunicación




La Fundación Institucionalidad y Justicia, Inc. (FINJUS) anunció la realización este miércoles de un encuentro-panel en el que será presentado y analizado el anteproyecto de Ley sobre Libertad de Expresión y Medios de Comunicación.

La actividad se llevará a cabo este miércoles 01 de Marzo, a las 9:00 am, en el auditorio de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

Este encuentro contará con la participación de los destacados panelistas
Namphi Rodríguez, Miguel Franjul, Persio Maldonado, Hermógenes Acosta y Aurelio Henríquez. La moderación del evento estará a cargo del doctor Servio Tulio Castaños Guzmán, Vicepresidente Ejecutivo de FINJUS.

A la actividad están invitados la comunidad académica, comunicadores, juristas y otros profesionales vinculados con los temas de la libertad de expresión en el país.

En junio de 2022, mediante el decreto 333-22, el presidente Luis Abinader designó una comisión consultiva con carácter honorífico, cuya misión es revisar y actualizar la legislación sobre el tema libertad de expresión en la República Dominicana.

Dicha comisión quedó integrada por Periodistas y juristas especializados en materia de derechos fundamentales, entre ellos los panelistas mencionados anteriormente.

Otros miembros de la comisión son Eric Raful Pérez, Gabriela Beltré, Elvira Lora, Jimena Conde, Luis Eduardo Lora Iglesias (Huchi), Edith Febles y Miguel Ángel Prestol
« PREV
NEXT »

No hay comentarios