BREAKING NEWS
latest

Sobrino mata a su tío, administrador de un centro de diversión en San Cristóbal




Un hombre mató a su tío, que fue arrendatario y administrador del colmadón-Bar “El Triángulo”, ubicada en la autopista Sánchez a la entrada de la carretera que conduce al municipio de Cambita Garabitos.

La víctima identificada solo como Lugo, recibió un balazo en el costado derecho que le provocó la muerte, cuando su sobrino le disparo en el interior del negocio.

Se presume que el victimario utilizó una pistola calibre 22 por el orificio de entrada del proyectil.

Lugo falleció cuando era trasladado al Hospital Juan Pablo Pina, donde acudió la médico legista y oficiales de investigación de homicidio para levantar el cadáver y ser llevado a patología forense.

Según indica una nota de prensa recibida este lunes, el vehículo donde fue trasladada la víctima al hospital se accidentó, cuando trato de llegar a tiempo al centro hospitalario.

El sub-director de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), teniente coronel Rudy de la Cruz se presentó al lugar en compañía de otros oficiales para realizar un levantamiento del hecho.

El homicida se trasladó desde la provincia Peravia en la mañana del domingo para cometer el hecho de sangre, se desconocen los motivos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios