BREAKING NEWS
latest

Se entrega acusado de matar policía y civil en Sabana Perdida




Ramón de la Cruz (Danielito) acusado de matar a tiros a un agente de la Policía Nacional y un civil este lunes en el sector Majagual, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte se entregó a una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Danielito aparece en videos de cámaras de seguridad disparando varias veces contra el agente de la Policía Nacional Vladimir Ceballo Sánchez, de 22 años y Yamil Ramírez Sánchez, de 25.

La entrega de “Danielito”, quien admitió el doble crimen se llevó a cabo a través de Noticias SIN, en compañía de familiares quienes reclamaban que “se respeten sus derechos humanos”.

Dijo que el incidente que costó la vida al policía Ceballo Sánchez y al civil Ramírez Sánchez era producto de una riña con su papá y uno de ellos.



Reveló que se estaba bebiendo dos cervezas y en el baño del negocio el joven y el policía fueron hacía él y alegadamente le dieron una galleta luego de rastrillarle la pistola.

Aseguró que ya fuera del negocio “el policía me percuta con la pistola” y como no le hizo nada “yo me embojoto con él” y le quitó la pistola.

Dijo que los familiares de las víctimas “están enseñando los videos que le dan la gana” y pidió que muestren los videos de cuando él va al baño.

Danielito admitió que él es la persona que aparece disparando en los videos.

Señaló que se entregó porque “es lo mejor para mí y mi familia”.

El hecho se produjo frente al drink “El Presidente” en la calle Ramón Matías Sánchez esquina Antonio Guzmán, de sector Sabana Perdida, dónde Danielito y sus dos víctimas se encontraban.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios