BREAKING NEWS
latest

Policía persigue hispano intentó asesinar mujer en Brooklyn

NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad persigue activamente al hispano Rakien Figueroa, presuntamente dominicano, luego de apuñalar varias veces a una mujer de 39 años en el interior de un establecimiento comercial en Brooklyn.


Figueroa arrojó una silla a la puerta principal del establecimiento para ingresar, y ya dentro, apuñaló varias veces con un cuchillo a la mujer que conocía, ocasionándole heridas por todas partes de su cuerpo.


Tras cometer la agresión, el hispano emprendió la huida, y la fémina, no identificada por las autoridades, trasladada de urgencia a un hospital de la zona.

 

El hecho ocurrió el pasado martes a eso de las 8:00 de la mañana, en el 345 de la calle Adams en el referido condado, informó la uniformada en un despacho de prensa divulgado este jueves.


Asimismo, despachó una foto del presunto agresor, solicitando a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782).


El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de Crime Stoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, o en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios