BREAKING NEWS
latest

MOPC cerrará pasos a desnivel por mantenimiento en el Gran Santo Domingo




El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones cerrará al tránsito vehicular, a partir de este lunes 16 y hasta el viernes 20, distintos pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo, con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento.

En cada caso, habrá cierre total y el horario a regir será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Para este lunes serán cerrados los puentes Juan Bosch y Juan Pablo Duarte, así como el elevado de la avenida 27 de Febrero.

Lunes y martes tendrán cierre total el túnel de la avenida Las Américas y los elevados de la avenida John F. Kennedy con Ortega y Gasset.

También el martes habrá cierre en los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Tiradentes, Kennedy con Máximo Gómez, y en el puente Francisco J. Peynado. Este último no requiere cierre.

Los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno y drenaje, entre otros.

Para el miércoles, el cierre toca a los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con calle Doctor Defilló y Carmen Mendoza; 27 de Febrero con Núñez de Cáceres; 27 de Febrero con Privada; 27 de Febrero con Tiradentes, los elevados de la Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes; Kennedy con Abraham Lincoln.

También serán cerrados los puentes Gregorio Luperón y Francisco J. Peynado, y el túnel largo de la 27 de Febrero con Lincoln y Churchill.

El viernes 20 los cierres incluyen los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez, 27 de Febrero con Ortega y Gasset, Puente Flotante, y el elevado de la autopista Duarte con calle Sánchez (Piedra Blanca).

Asimismo, los puentes secos o pasos a desnivel de 25 de Febrero con avenida España, 25 de Febrero con Faro a Colón, 25 de Febrero con San Vicente de Paul, autopista a San Isidro con 25 de Febrero, marginal Las Américas Oeste con 25 de Febrero, autopista a San Isidro con Las Américas, y Las Américas con marginal Las Américas.

De igual manera, los centros de control túnel Ortega y Gasset (UASD), túnel de Las Américas, y el de la 27 de Febrero con Churchill y Lincoln.

También para el viernes tocan los cierres a los elevados de Las Américas con calle José Francisco Peña Gómez; Las Américas con carretera Puerto Caucedo; Las Américas con calle 7/6 La Caleta; Las Américas con Ruta 66 (Este-Sur); Las Américas con Ruta 66 (Sur-Oeste), elevado Las Américas con Hípica, y el de Las Américas.

Asimismo, los pasos a desnivel de la autopista Las Américas hacia Samaná, y carretera Jubey-Boca Chica (puente seco).

« PREV
NEXT »

No hay comentarios