BREAKING NEWS
latest

Mel Rojas Jr.: "Este es un tremendo equipo y saldremos invictos"




El patrullero Mel Rojas Jr. valoró positivamente la estructuración del equipo que estará desde el próximo 2 de febrero accionando en la Serie del Caribe.

“Pienso que Audo y su staff han armado un tremendo equipo y entiendo que saldremos invictos”, expresó Rojas Jr., quien estará por segunda ocasión en la justa caribeña de clubes campeones.

Resaltó que la conformación del equipo está equilibrada al señalar que cuenta con buenos lanzadores abridores y relevistas, así como buena profundidad ofensivamente.

“Tendremos una excelente serie”, reiteró Mel.

Destacó que la armonía y química del grupo no solo se siente en el terreno, dijo que es perceptible desde la convivencia en el camerino. “Vamos pa’lante con Dios”.

Hermandad

El jardinero Junior Lake aseguró que no existe ningún tipo de rivalidad dentro del clubhouse cuando se trata de representar al país.

Lake indicó que es tiempo para dejar a un lado cualquier diferencia que se haya producido durante la temporada, señalando que lo primordial ahora es ganar la Serie del Caribe.

“Aquí todos somos hermanos, donde nadie se cree más que nadie, y abogamos por lo mismo, que es ganar”, precisó el capitán de las Estrellas, quien dijo sentirse contento por haber recibido la invitación a participar en su quinto clásico caribeño de béisbol.

Sobre el bajo rendimiento que tuvo en la final con los petromacorisanos, Lake consideró que es momento de un borrón y cuenta nueva para hacer que las cosas funcionen: “Una muestra de eso es que ahora estamos vistiendo una camiseta que representa al país”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios