BREAKING NEWS
latest

Guido dará a conocer vía zoom sus equipos de trabajo político en EU

NUEVA YORK.- El Coordinador General en Ultramar del Proyecto “Guido Presidente 2024-28”, politólogo y abogado Javier Fuentes, informó que el doctor Guido Gómez Mazara dará a conocer sus equipos de trabajo político en varios estados de los Estados Unidos.

 

Será vía zoom el próximo día 12 durante un “almuerzo rueda de prensa” a efectuarse en los exclusivos salones de Beverly Hill Manor, ubicado en el 1700 de la avenida Jerome, entre las calles 174 y 175, en El Bronx, y en el que podrán participar los distintos medios de prensa.

 

Los equipos políticos de Gómez Mazara pertenecen, en primera fase, a NY, Pennsylvania, Connecticut, Massachusetts, Washington DC, Maryland, Florida, y de las direcciones de su comando de campaña de las islas de Curazao, Aruba, San Martín y Puerto Rico.

 

Fuentes afirmó que el precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones del 2024 también dará a conocer importantes informaciones a sus dirigentes.

 

En documento de prensa, los seguidores de Gómez Mazara sostienen que “él es del pueblo, para el pueblo y por el pueblo”, como dijera Abraham Lincoln donde se produjo la batalla de Gettysburg en Pensilvania, entre los Estados del Norte y los del Sur (dentro de la guerra civil en los EUA); un conflicto ejemplo de la lucha por la igualdad de todos los hombres ante la ley, sin discriminación de ningún tipo.

 

Añaden que “no van a retroceder en el camino de ganar las primarias del PRM, y no aceptamos otra modalidad que no sean las convenciones. Iremos confiados a esta consulta, sabiendo que el mejor activo que tiene el partido y el país es Gómez Mazara”.

 

“Estamos convencidos de lo dicho por nuestro candidato: "de ser electo gobernaría para todos los sectores de la vida nacional, sin compromisos con la oligarquía nacional y priorizando a los que históricamente han sido excluidos”. Y que en el país hay una evasión fiscal ascendente al 61% y el gobierno de Luis Abinader en vez de enfrentar, para optimizar la recaudación, opta por las alianzas público-privadas y los fideicomisos”.

 

“Los hombres, mujeres y jóvenes que firmemente hemos decidido apoyarlo lo hacemos porque valoramos que es el único que ha estado defendiendo los espacios de participación que bajo sangre, sacrificio y muerte nos hemos ganado”, agregan.

 

“Además, qué sentido tendría que haya un partido en el cual a sus dirigentes no se les permita desarrollar una carrera política por la imposición de un "consenso" violatorio de sus derechos estatutarios y constitucionales”, dicen.

 

“El criterio de que solo unos pocos tienen el derecho a ocupar posiciones dentro del partido, eso se acabará en un gobierno de Guido Gómez”, precisan.

 

 

 POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios