BREAKING NEWS
latest

Dirigente opositor afirma dominicanos regresan decepcionados desde RD

NUEVA YORK.- Dominicanos que acudieron en masa a la República Dominicana a celebrar las pasadas navidades junto a familiares, amigos y relacionados, regresaron en su mayoría decepcionados con el gobierno del presidente Luis Abinader.



Esto debido a los altos precios de los alimentos, medicamentos, la inseguridad ciudadana y la falta de empleos para sus connacionales en el país caribeño, precisó el coordinador general del Proyecto “300 con Leonel”, Geraldo Rosario.

 

Afirma el dirigente político, que a su regreso ha tenido contacto con cientos de ellos, tanto en la Gran Manzana, Nueva Jersey, Connecticut, y Pensilvania, entre otros lugares, y el 85% le ha expresado sus disgustos con la situación imperante en RD.

 

“El retorno de los quisqueyanos a sus respectivos hábitats en estos estados, se da como un hecho la decepción con el actual gobierno, ya que pudieron palpar personalmente la triste realidad de la situación económica y del colapso en el control de la violencia y la delincuencia en el país”, dijo.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios