BREAKING NEWS
latest

Audo Vicente es reconocido en el pelotero Estrella de la Semana




El exitoso ejecutivo del béisbol Audo Vicente es reconocido en la premiación tradicional del béisbol dominicano, «El Pelotero Estrella de la Semana» de Producciones Apolo en su versión 47.

Además son elegidos como los más destacados de la semana del 3 al 9 de enero 2023, la tercera de esta ronda semifinal, al capitán de los Tigres del Licey, Emilio Bonifacio y el lanzador de las Águilas Cibaeñas, Alemao Hernández.

Audo Vicente recibió la placa de su homenaje de la manos de Andrés Van Der Horst, Leonardo Matos Berrido y Porfirio De Jesús en el acto efectuado en el restaurante 4Jacks en BlueMal.

Andrés Van Der Horst resaltó la entrega, seriedad y caballerosidad de Audo Vicente. Y ponderó el excelente resultado que ha logrado tanto dentro como fuera del terreno.
Andrés Van Der Horst presenta el reconocimiento de Audo Vicente.

Audo es el actual Gerente General de los Tigres del Licey y ya recibió un premio como el gerente del año.

Vicente agradeció la distinción, así como las palabras de su semblanza y de felicitaciones de Van Der Horst, al tiempo que dijo estar convencido que el éxito de un torneo de béisbol es una liga, de varios factores en los que se destaca la prensa especializada.

LAS VOTACIONES


Emilio Bonifacio ganó fácil la distinción de Pelotero Estrella De la Semana con 37 votos de 64 disponibles, siendo Jorge Alfaro del Licey el segundo con 15 votos y Yamaico Navarro con los Gigantes terminó con 10, para ser los tres más seleccionados.

En el renglón lanzador de la semana, Alemao Hernández de Águilas Cibaeñas terminó con 16 votos para ganar al mejor lanzador, siendo secundado por Phillips Valdez de las Estrellas con 15, Pedro Fernández de los Gigantes con 12, Esmil Rogers del Licey 10, Brooks Hall del Licey 9.
La mesa de honor escucha la semblanza de Audo Vicente de manos del periodista Juan Minaya.

El Pelotero Estrella de la Semana se realiza en el restaurante 4Jacks en BlueMall, es la premiación tradicional del béisbol dominicano y cuenta con el patrocinio del Banco de Reservas, Central Romana Corporation con su Sabor Higueral, United Brands, a nombre de sus marcas cerveza Coors Light, ron Siboney y Passport Scotch.

El evento celebra esta temporada su edición número 47, siempre bajo la organización de Producciones Dominicanas Apolo, que preside el licenciado Andrés Vanderhorts.



AUDO VICENTE


Audo Vicente nace el 1 de agosto de 1979 en Santo Domingo, es un ex segunda base, shortstop y primera base.

Su historia como técnico de béisbol comienza en el 2000, luego que su carrera como pelotero con los Diamondbacks de Arizona terminara para convertirse en coach de la misma organización en la Dominican Summer League.

Su primera oportunidad en la pelota invernal dominicana la recibe en el 2004, como coach de primera base de las Estrellas Orientales, organización a la que perteneció.

Como dirigente de los Leones del Escogido, en la temporada 2012-13 Audo ganó el campeonato barriendo a las Águilas Cibaeñas (5-0).
Audo Vicente agradece el reconocimiento y pondera el trabajo de la prensa deportiva.

Luego en la campaña 2014-15 lleva a los Gigantes del Cibao a ganar su primera corona en nuestro béisbol tras derrotar en la final 5-3 a las Estrellas Orientales.

En 2016-17, Audo consigue su tercera corona con los Tigres y de paso se convierte en el primer dirigente en ganar con 3 equipos distintos.

Vicente, de 43 años, es apenas el noveno estratega que ha logrado coronas con más de un equipo en 69 torneos de nuestro béisbol, y el más joven en hacerlo (tenía 34 cuando ganó con los escarlatas en la campaña 2012-13).

Audo busca convertirse en el cuarto integrante del club que han ganado como dirigente y gerente general en el campeonato otoño-invernal, los 3 son: Chilote Llenas, Rafael Landestoy y Manny Acta.

Y como si fuera poco, fue asistente de Ken Oberkfell en los dos títulos que logró el norteamericano con los Leones del Escogido 2009-10 y 2011-12. Tiene 6 series finales de Lidom.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios