BREAKING NEWS
latest

Adriano felicita periodista dominicano por labor informativa desde NY

NUEVA YORK.- El congresista en los Estados Unidos, Adriano Espaillat, avaló la labor del periodista dominicano en esta ciudad, Ramón Mercedes, durante un reciente encuentro de navidad a sus miembros en el Alto Manhattan por parte de Prensa & Comunidad Hispana” (PreCoHis).


Espaillat, congresista por el D-13 en NY, sostuvo que “Prensa & Comunidad” es un medio que Mercedes ha desarrollado, “y nosotros, al tener nuestro propio estilo, él ha desarrollado el suyo en los medios de comunicación”.


“Es jocoso pero muy profesional, es diferente, genuino, porque no otro lo hace igual y ya se le conoce por ese estilo”, precisó el legislador.


“Hay que felicitarlo por eso, por el trabajo que hace para que la comunidad esté informada, tanto aquí como allá (RD), su estilo que ha desarrollado es único”, sentenció ante profesionales, políticos, oficiales electos, periodistas, comunitarios, y ciudadanos comunes presentes en el acto.


“A nosotros nos gusta escucharlo, me encanta, siempre lo espero antes de iniciar mis labores en el Congreso, para ver, escuchar cómo es que el comunicador brinda las noticias, la da al resto de la RD y la comunidad en el exterior”, señalando que habrá “Prensa & Comunidad” por mucho tiempo.


Ante los señalamientos y reconocimientos del congresista Espaillat, Mercedes expresó: “Quiero agradecer esa distinción y agradecimiento por parte del congresista que representa decenas de miles de personas en su distrito 13, y eso me conlleva a doblegar o triplicar el trabajo en beneficio de la comunidad informando las cosas como son”.


Recientemente, sectores representativos en NYC valoraron el ejercicio periodístico de Mercedes, catalogándolo de serio, ético y al servicio de la comunidad = https://www.youtube.com/watch?v=VNPv2pWrxn0


El comunicador ha recibido reconocimiento del mismo Congreso de EUA, el Senado de la RD, la Universidad de Hostos en El Bronx, del Senado y Asamblea estatal de NY, de los concejos municipales de NYC y Paterson-NJ, de las seccionales en NY del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y circulo de Locutores Dominicanos, la Junta Comunal 12, y de Dominican Taste Festival, entre otros.


POR WILLIAM JIMENEZ

« PREV
NEXT »

No hay comentarios